THE 2-MINUTE RULE FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

The 2-Minute Rule for Videntes de Medjugorje

The 2-Minute Rule for Videntes de Medjugorje

Blog Article

Interesante acrticulo. Muy completo. La explicacion que dan los videntes cuando el periodista le asusta con el dedo en el ojo, es por demas deplorable. Solamente por semejante respuesta, es posible inferir que se trata de una aparición falsa.

la recepción sobrenatural extraordinaria de las revelaciones de Dios de tipo carismático, cuando Dios revela alguna cosa a alguien para la edificación del pueblo de Dios.

Es decir, gente que ha vivido fuera de la Iglesia toda su vida, se salva a traves de la Iglesia al morir, por medio de la coredencion en la que nos deja participar Cristo (nuestras oraciones, and so forth) y probablemente a traves del Purgatorio.

El Obispo Peric, entre muchas otras cosa, denuncia la «manipulación intencional de Medjugorje». El interlocutor de los «videntes», el padre Jozo Zovko, estaba muy nervioso de que la aparición no diera mensajes destinados a la gente y al clero. Zovko entonces pregunta a los «videntes» si abría alguna manera de forzar a la aparición a bajar a la Iglesia donde está ubicada su estatua: «Me gustaría saber si hay alguna forma de forzarla a aparecer en la Iglesia.

El ayuno los miércoles y viernes a las personas que pueden hacerlo; para enfermos, ancianos o personas que no pueden hacerlo por razones de salud, ofrecen algo a Nuestra Señora en esos días.

En la década de 1980 hubo un growth de apariciones marianas en Europa, especialmente en Irlanda e Italia.

Que le puedo decir Sonia. Hay muchas «verdades» que se ocultan detrás de un velo de hermosura, de «bondad» que resultan siendo todo lo contrario.

«Lo que M. Perić ha declarado en una carta al secretario basic de Familia Cristiana, a saber, que “[su] convicción y su posición real no es solo la de que no se ha comprobado la naturaleza sobrenatural, sino igualmente que se habría comprobado la naturaleza no sobrenatural de las apariciones o revelaciones de Medjugorje”, tiene que ser considerado como la expresión de una convicción personal del obispo de Mostar, el cual tiene todo el derecho, como Ordinario del lugar, a expresar lo que es y sigue siendo tan solo su parecer private».

d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo. Cfr.

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con visit nosotros a lo largo de los años. Ver todos Experimente el deseo de estar siempre aquí con mamita María y ella me quiere aquí ya que es la 4ava vez. Ma. Elena López de Hernandez

↑ Cita primary : «Non ci sono dubbi: le apparizioni non vanno considerate autentiche fin quando non saranno approvate ufficialmente dalla Chiesa nella persona del Santo Padre». ↑ Barile, Gianluca (twelve de enero de 2010). «Anche il Cardinale Saraiva scettico sulle apparizioni di Medjugorje: “L’ultima parola spetta alla Santa Sede ma non hanno nulla a che vedere con Fatima: potrebbe essere un inganno del demonio”». Petrus (diario católico en línea) (en italiano). Archivado desde el primary el 22 de enero de 2010.

«Opino que haría falta presentar únicamente los hechos con relación a los fenómenos a Medjugorje y abstenerse de emitir juicios. En cuanto a emitir un juicio, siempre habría que familiarizar de nuevo a la gente con la posición oficial de la Iglesia dada en Zadar el 10 de abril de 1991, en la Declaración de la Conferencia de obispos de la ex-Yugoslavia, y que se basa en numerosos años de investigación. La posición oficial es que no se puede asegurar que esas apariciones y revelaciones sean sobrenaturales, con la reserva de que conviene precisar que esos acontecimientos aún no han terminado de suceder, y que la Iglesia aún no ha emitido un juicio definitivo.

a) si el Ordinario del lugar, tras haber cumplido con sus obligaciones, recurre a ella para poder estudiar el conjunto del caso.

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se llama Bautismo de deseo.

Report this page